Serodino se encuentra de luto luego de la tragedia que se llevó las vidas de Esteban Cardozo y de la joven Agustina Ferreyra. Un terrible choque en la Ruta Provincial 91, a la altura del puente angosto sobre el canal Serodino.
Ambos iban en el automóvil que quedó en medio de dos camiones y terminó completamente consumido por las llamas. La pareja de Agustina, Leonel, dio su desgarrador testimonio en diálogo con Canal 3.
“Se me fue, me dejó con nuestra bendición que es lo que soñamos siempre, que era estar los tres juntos. Hoy ya no la tengo”, relató entre lágrimas el muchacho.
En ese sentido agregó: “No se quien es el culpable, nadie me va a devolver a la madre de mi nene. Acá hay muchos errores, hace años que pasa. Todos metemos excusas, esa es la bronca que me da”.
“¿Cómo le explico a mi nene de tres años que su mamá no va a estar más?¿Que no vamos a despertar los tres juntos? No tengo palabras, estoy roto al medio. Pido fuerzas para poder seguir con mi hijo”, sostuvo Leonel en la mañana de este viernes.
Además, reclamó por las obras necesarias para evitar las muertes que se repiten sobre la Ruta 91: “Sólo pido que esto se termine, porque no es la primera vez que pasa, mucha gente que murió, siempre hay accidentes en esa parte. Que se pongan por un segundo en el lugar de las víctimas, no tengo palabras. Que hagan algo, se lo pedimos por favor. No hay más respeto”, finalizó.
Choque fatal: son de Serodino y están identificadas las víctimas de la Ruta 91
Comentarios sobre post