En medio de un control se interceptó a una moto en la cual circulaba un joven de 23 años. El muchacho no contaba con la documentación correspondiente y se descubrió que la moto era robada.
En horas de la tarde de este miércoles, efectivos policiales de la comisaria 3era de la localidad de Barrancas, junto a personal de transito comunal, realizaron el secuestro de una motocicleta por carecer de documentación, en un control realizado por los inspectores en calle Benavidez a la altura del 300.
El procedimiento fue realizado cuando el conductor de la motocicleta un joven de 23 años, no pudo acreditar la titularidad del birrodado por lo cual se realizaron averiguaciones en cuanto a los guarismos, registrando pedido de secuestro de la comisaria segunda de la ciudad de San Jorge perteneciente a la Unidad Regional Departamento San Martin.
Allí se denunció el hurto de la motocicleta en fecha 3 de junio de 2015. El conductor fue aprehendido e imputado por encubrimiento de hurto, indicaron fuentes oficiales.
Comentarios sobre post