El Club Sportivo Rivadavia continúa emprendiendo acciones enfocadas a enriquecer cultural, deportiva y socialmente a toda la comunidad del departamento San Jerónimo.
En esta oportunidad confirmaron con orgullo la visita de una figura que llegó a lo más alto del básquet mundial: Walter Herrmann, quien estará en San Genaro durante los días 16, 17 y 18 de julio.
Se trata de un jugador clave en la obtención del oro olímpico en Grecia con la Seleccion Argentina, junto a Emanuel Ginobili y toda la generación dorada. El deportista santafesino llegó a jugar nada mas ni nada menos que en la NBA para el equipo propiedad del mítico Michael jordan, entre otros.
“Creemos fuertemente que en la juventud esta nuestro futuro y a partir de la llegada de Herrmann buscamos accionar, motivar e inspirar a nuestros jóvenes a desarrollarse y poder alcanzar no solo metas personales sino también objetivos que fortalezcan y mejoren nuestra vida en comunidad”, indicaron desde la institución sangenarina.
Durante estos tres días se llevarán a cabo acciones y actividades orientadas al fortalecimiento de valores como la responsabilidad y el trabajo serio y mancomunado en equipo, fácilmente aplicables a cualquier ámbito de nuestra región. Entre los contenidos de la visita se destacan charlas abiertas con fines solidarios (a beneficio de alguna institución de la localidad a definir).
“La historia personal de Walter es un canto a la superación permanente, a imponerse a toda clase de obstáculos a los que nuestra vida nos enfrenta y a desafiar permanentemente a las adversidades del destino”, señalaron desde el club.
Al ser Walter Herrmann un deportista de excelencia se aprovechará la oportunidad para realizar un campamento para jóvenes basquetbolistas de la región que busquen enamorarse de la disciplina como asi también elevar y pulir su nivel.
Comentarios sobre post