Un grave caso de violencia de género ocurrió en las primeras horas de este miércoles en un domicilio de la localidad de Timbúes. La víctima recibió un golpe de puño por parte de su ex marido que le fracturó la mandíbula y se retiró diciendo: “Te voy a hacer matar”. Quedó detenido este jueves.
El hecho ocurrió cuando la mujer de 44 años se encontraba en su vivienda junto a los hijos menores de edad que tienen en común. El agresor, sobre quien pesaba una orden de acercamiento, ingresó a la casa sin permiso.
Una vez en la habitación donde se encontraba la mujer, le propinó un golpe en el rostro por el cual comenzó a sangrar. La víctima pudo defenderse tras recobrar el sentido y el violento comenzó a retirarse.
Al dirigirse al auto en el que huyó, la amenazó y le dijo: “Te voy a hacer matar”. Luego, personal de la Comisaría 9na, Guardia Urbana y personal del SAMCo trabajaron en el caso. En el efector de salud, le diagnosticaron fractura de mandíbula.
Según pudo saber Info Más, tras la denuncia oficial y la orden de fiscalía, el violento fue detenido en la mañana de este jueves y se espera por la audiencia imputativa. La aprehensión se produjo tras las tareas investigativas llevadas a cabo por la Guardia Urbana comunal de Timbúes al mando de Eden Bustos que permitieron dar con el lugar donde se encontraba el agresor. Tras dar aviso a la policía, los efectivos realizaron la detención.
Comentarios sobre post