Un hombre robó un auto en Santo Tomé, en su escape volcó en la Circunvalación y dejó el vehículo abandonado. Tras el incidente, el ladrón fue trasladado de manera particular al hospital Cullen. La policía lo reconoció por una zapatilla que dejó en el lugar del vuelco.
El martes a la medianoche un ladrón sustrajo un vehículo de un domicilio en la ciudad de Santo Tomé. En su huida, el delincuente volcó con el automóvil sobre la Circunvalación a la altura de la casa bomba dos.
En el lugar se hizo presente el personal de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 12 de Santo Tomé, que constató que se trataba del automóvil sustraído momentos antes.
En simultáneo ingresaba de manera particular al hospital José María Cullen, un joven de 20 años que argumentó que había sufrido un accidente con su moto. Desde el efector se informó al 911 del ingreso bajo la sospecha de que podría tener relación con el robo denunciado en Santo Tomé.
Al arribar al hospital Cullen, los agentes de la comisaría 12° de Santo Tomé observan que al paciente le faltaba una de sus zapatillas que coincidía con la encontrada en la Circunvalación.
La causa quedó a cargo del fiscal de turno, el doctor Omar de Pedro, que dispuso que el sujeto quede detenido, se lo identifique por robo con arma y se proceda al secuestro de su ropa.
Fuente: Aire de Santa Fe
Comentarios sobre post