Una mujer de Maciel olvidó un celular en un colectivo que, más allá del elemento en si, contenía importantes recuerdos de su bebé fallecida. Un vecino de Monje lo encontró, vio la búsqueda a través de la publicación de Info Más y se contactó con su dueña para devolverlo.
El pasado miércoles, Maira se comunicó para difundir la búsqueda de un celular marca Xiaomi 7 que el día anterior había dejado olvidado en el colectivo de la empresa Galvense.
“Es muy importante para mi porque tiene fotos y videos de mi hija que falleció”, lamentó la mujer. La angustiante situación se transformó en alegría gracias a un vecino de Monje.
Se trata de Alfredo Calvo quien subió a ese colectivo cuando se dirigía a trabajar. Al ver el celular, lo tomó sin saber a quien pertenecía. Cuando llegó a su casa, contó lo sucedido a su mujer, Nancy, quien expuso: “No sabíamos de quien era hasta que leímos la publicación en Info Más esta mañana”.
Sin dudarlo, Eduardo se contactó al número que figuraba en las redes sociales y ya se comunicó con su dueña para ser entregar el teléfono y sobre todo, los recuerdos de la bebé.
“Estoy muy agradecida. El celular tiene fotos y videos de mi bebé que falleció hace 4 años y eso era lo que más me dolía”, expresó Maira, la dueña del celular.
Comentarios sobre post