Un grupo de jóvenes menores de edad causaron daño y robaron bebidas alcohólicas en un comercio, en Clason. Su dueño los persiguió los encontró y entregó a la policía. “Quiero que los padres se hagan cargo de lo que hicieron sus hijos”.
El ilícito se produjo el pasado 20 de agosto a la madruga cuando Jorge, el dueño del comercio, se encontraba durmiendo. Contó a Info Más que ruidos extraños y el comportamiento de los perros lo hizo levantarse para ver que ocurría.
En ese momento, advirtió la presencia de varios menores de edad. Uno de ellos se encontraba colgado de la ventana del comercio robando y pasándole bebidas a los demás. Ante esto, les gritó y los menores huyeron corriendo.
Luego, la víctima los encontró en una parada de colectivo sobre Ruta 34 y los entregó a la policía. Además, radicó la denuncia por la faltante de 6 botellas de Fernet Branca de 1/2 litro, tres botellas de Coca Cola de 2,5 litros, y 4 vinos marca Estancia Mendoza de 1/4 litro.
Por su parte, rompieron una ventana de aluminio, corrediza, sin persiana. El hombre pidió que los padres de los jóvenes se hagan responsables de los daños y el robo de bebidas.
Comentarios sobre post