La Policía de la Comisaría 13ra de Pueblo Andino recibieron dos denuncias de importantes casos de robo y violencia durante el fin de semana.
El primero de ellos se registró el pasado viernes en una casa en construcción ubicada en calle Ibarlucea al 4800, donde aprovechando que no había nadie, delincuentes irrumpieron en el lugar.
Los malvivientes rompieron un ventiluz e ingresaron a robar. El dueño del hogar se percató de lo ocurrido al regresar a su casa cerca del mediodía. Sustrajeron diferentes herramientas y un televisor 32 pulgadas.
Por otra parte, este domingo se registró un violento episodio en medio de una disputa por una vivienda ubicada en Remondino al 50, cerca de la Ruta Provincial 26, alrededor de las 10 de la mañana.
Allí uno de los que dice ser propietario del lugar fue agredido a golpes por un grupo de personas que entraron al domicilio. Se trata de un conflicto de larga data en el que está en juego la propiedad de la casa.
Lo cierto es que el denunciante, quien resultó herido y debió ser atendido en el Samco local, también sostuvo que le robaron dinero, pertenencias y le rompieron un celular.
Ante esto se abrió una causa por daño, robo y lesiones leves dolosas. Los agresores fueron trasladados a la Comisaría pero luego quedaron en libertad.
Ambos hechos están siendo investigados por el fiscal en turno de la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación.
Comentarios sobre post