En la mañana de este viernes el dueño de casa llegó a su hogar cerca de las 8 de la mañana y advirtió la faltante de la moto. El birrodado fue robado de la galería de la vivienda y recuperado poco después.
Fernanda contó a Info Más que la moto, marca Guerrero Trip, de color roja, fue sustraída de la galería de la casa cuando ella y su pequeño hijo estaban descansando. Al llegar el papá del nene, advirtió que el birrodado ya no estaba en la vivienda ubicada en calle Entre Ríos y Rioja.
“Cuando salgo veo el portón abierto y la moto no estaba. Fuimos a la comisaría e hicimos la denuncia”, contó la mujer, mamá de Ciro, por quien el pueblo se movilizó ya que se encuentra realizando diversas terapias debido a haber nacido prematuro.
Su papá, Daniel, salió a buscarla por caminos rurales y la encontró por un sector detrás de la colonia Psiquiátrica de Oliveros. “Vio a un chico de campera roja, flaco, alto, durmiendo debajo de una planta y con la moto al lado, cuando vio a Daniel salió corriendo”, expresó. El joven finalmente recuperó la moto mientras que el delincuente logró huir corriendo.
Comentarios sobre post