El mismo día que empieza el Mundial Qatar 2022, la Liga Sanlorencina conocerá a un nuevo campeón ya que se confirmó que se disputará la postergada final de vuelta.
Finalmente el juego se dará el domingo 20 de noviembre, a las 17 horas, en el estadio de PSM Fútbol en Puerto San Martín y sin público de ambas hinchadas, confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Timbuense y Villa Cassini se volverán a ver las caras luego del partido de ida, donde los de Capitán Bermúdez se impusieron por 1 a 0 en su cancha, cotejo que terminó en escándalo.
Producto de esos hechos de violencia es que el Ministerio de Seguridad de la Provincia ordenó que el choque de vuelta se haga en cancha neutral y a puertas cerradas, en lugar de jugarse en Timbúes y con ambas parcialidades como estaba estipulado.
Desde la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol confirmaron que, si bien la final debía haberse jugado el domingo pasado, ante el nuevo escenario, Timbuense había presentado una nota postergando el juego una semana y por eso se definirá este domingo 20 de noviembre.
Comentarios sobre post