Agustín, el joven de Barrancas que sufrió un fuerte accidente el pasado viernes, mostró importantes signos de recuperación y, desde el hospital, envió un mensaje de tranquilidad y agradecimiento.
“Dios es fiel y me dio una nueva oportunidad”, expresó el muchacho que había quedado atrapado en el vehículo que manejaba, tras despistar y volcar en una cuneta del camino a Puerto Aragón. Fue socorrido por los Bomberos Voluntarios de Barrancas, el SIES y la policía local.
En ese sentido, agradeció a quienes lo rescataron y a quienes oraron por su recuperación tras quedar en terapia intensiva: “Gracias a la gente que me rescató y que hizo todo lo posible para que hoy pueda seguir acá luchándola. Agradecer a cada una de esas personas que llamó, mandó un mensaje y se preocupó tanto”.
Agustín usó sus redes sociales y manifestó que se encuentra en buen estado de salud: “Estoy teniendo una muy buena recuperación día a día, estoy muy bien”.
“Gracias a todos los que aportan su granito de arena”, cerró su emotivo mensaje en el que agradeció también a su familia, a la familia de su novia y todos los que de alguna manera colaboraron para su recuperación.
Comentarios sobre post