Un accidente fatal se llevó la vida de un joven de Puerto Gaboto en la mañana de este jueves. Tenía solo 20 años. Además, fuentes oficiales indicaron que el otro conductor que intervino en el choque es de Oliveros y fue detenido.
La víctima fue identificada como Maximiliano Pereyra, quien conducida una moto marca Honda, modelo
Titan, color azul y negra, entre Oliveros y Maciel, por Ruta 11.
Fue en cercanías del Kilómetro 356 donde la moto colisionó con una camioneta marca Nissan, modelo Frontier, color gris, conducida por un hombre de 40 años, domiciliado en Oliveros. Producto del impacto, el joven de Gaboto perdió la vida.
En el lugar trabajó personal de Gabinete Criminológico de la ciudad de Cañada de Gómez y médico de policía. Estuvo presente Gendarmería Nacional y policía de la Comisaría 12da.
El Fiscal en turno ordenó los temperamentos a seguir, entre ellos el secuestro de los vehículos intervinientes y la detención del conductor del rodado mayor.
Las redes sociales se inundaron con mensajes de amor y dolor hacia la víctima y su familia. Entre ellos, bomberos voluntarios de Barrancas expusieron: “La asociación de bomberos voluntarios de Barrancas acompaña en su dolor a familiares y amigos por la pérdida de quien fue cadete y aspirante de nuestra institución. Maximiliano Pereyra. QEPD”.
Además, desde la comuna de Gaboto manifestaron: “La Comunidad de Gaboto hace llegar sus condolencias a la familia de Maxi Pereyra por su deceso repentino. Q.E.P.D. Abrazo grande a sus seres queridos, especialmente a sus padres”
Comentarios sobre post