El temporal desatado en la tarde de este viernes golpeó con fuerza a la comunidad de Timbúes que sufrió las consecuencias del viento y la lluvia.
En diálogo con Info Más, el secretario de Seguridad Ciudadana, Edén Bustos, confirmó que tres viviendas sufrieron voladuras de techos. Además, cayeron decenas de postes y árboles.
“La tormenta fue muy fuerte en esta zona. Quedaron todos los barrios sin luz y se fueron restituyendo”, detalló el funcionario mientras recorría las calles de la localidad contabilizando los daños.
Además, agregó: “Se produjo la voladura de techo de tres viviendas. Estamos haciendo el relevamiento de postes caídos que son muchos”
Por otra parte indicó que para la mañana de este sábado la gran mayoría de los barrios ya habían recuperado el servicio eléctrico y se estaba terminando de solucionar los inconvenientes que dejó la tormenta.
“La EPE, el equipo eléctrico y la Guardia Urbana junto a la policía local trabajaron toda la noche para restituir los servicios y brindar seguridad”, subrayó.
Por otra parte, el Club Atlético Timbuense también se vio afectado ya que el viento tiró por completo un tapial en la sede social. “La comisión directiva se pondrá a trabajar para restablecer el orden”, expresaron desde la institución.
Comentarios sobre post