Dos jóvenes fueron observados por la policía en Oliveros llevando dos motos a la par. Los birrodados no tenían documentación y uno de ellos poseía los guarismos adulterados por lo que fueron secuestrados.
Personal policial que se hallaba patrullando por zona de calle Libertadores e intersección con Ruta Nacional 11, identificaron a dos chicos de19 y 21 años, uno de ellos domiciliado en Oliveros y el restante en Maciel.
Circulaban en forma pedestre trasladando dos motocicletas; una marca Suzuki 110cc y otra marca Yamaha Cripton, 110 cc. Al verificarse los rodados se constató que no contaban con documentación de la motocicleta marca Suzuki 110cc como así tampoco la misma poseía dominio colocado.
En cuanto a la motocicleta marca Yamaha Cripton poseía los guarismos adulterados por lo cual, se procedió al traslado de ambos jóvenes a sede policial y al secuestro las motos.
A uno de los involucrados se lo notificó de la causa caratulada “Encubrimiento” y una vez cumplimentados los tramites de rigor recuperó su libertad; al restante joven no se lo formuló causa.
Comentarios sobre post