Un día agitado se vivió este miércoles en Puerto Gaboto donde se produjo una gresca que terminó con un hombre golpeado, una denuncia de robo, otra de amenazas y un trabajador detenido. Todo comenzó a las 8:30 de la mañana en el obrador de la empresa contratista que está llevando adelante la obra del agua potable.
El encargado le habría comunicado a uno de los empleados que no podía entrar a trabajar porque había sido desvinculado. Allí se produce una discusión donde el superior amenaza al trabajador con sacar un arma de fuego y el muchacho de Gaboto le propinó un golpe de puño.
Los testigos afirmaban que el encargado tenía un arma en su riñonera pero la requisa posterior de la policía dio negativo. Ante esto se constataron lesiones leves en el rostro del encargado, identificado como Daniel P, de 32 años, oriundo de Rosario. En su declaración, además, aseguró que en medio del forcejeo le robaron la suma de 123 mil pesos.
Luego, el trabajador gabotense, Sebastián C., de 29 años, se acercó a la Comisaría 12da a denunciar las amenazas recibidas, pero quedó detenido ante las órdenes del fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y determinó su traslado a la Jefatura de Coronda.
Ante esto, familiares y amigos intentaron bloquear el traslado frente a la Comisaría, pero finalmente se hizo efectivo en horas de la tarde. El acusado será imputado el próximo viernes.
Comentarios sobre post