Johana Rucci publicó días atrás su historia en un grupo de Facebook con el objetivo de encontrar a su mamá biológica. Pese a los pocos datos con los que contaba, su investigación tuvo un final feliz.
En diálogo con Info Más, la mujer, que había nacido en Totoras el 18 de octubre de 1984, contó que pudo hallar a su madre, aunque por el momento, reservará sus datos.
“Ella tiene una familia, que gracias a Dios es una familia hermosa y de a poquito estoy conociendo”, contó con respecto a sus primer conocimientos acerca de su mamá de sangre.
Más allá de eso, agradeció a todos los que compartieron y se preocuparon por su búsqueda. “Quiero agradecer de todo corazón a todos los que se comprometieron en mi caso y me quisieron dar una mano. Estoy agradecida para tanto apoyo. No tengo palabras para tanto agradecimiento”, aseguró.
Yohana actualmente tiene 38 años y vive en Rosario. Su mamá adoptiva falleció tiempo atrás y a partir de ello, se decidió a buscar sus orígenes que finalmente, logró encontrar.
Comentarios sobre post