En un acto realizado este viernes en Totoras, la intendenta Guadalupe Lanatti entregó las llaves a los estudiantes de la ciudad que habitarán la Casa del Estudiante en Rosario.
Se trata del espacio que pone a disposición la Municipalidad de Totoras para facilitar la estadía de los jóvenes que buscan un futuro mediante la educación superior en Rosario y que desde hace varios años se sostiene como política de estado.
Este mes los estudiantes comienzan a cursar nuevamente y por eso Lanatti, acompañada del Secretario de Gobierno Fernando Gómez Gobbo y el Coordinador de Gabinete Roberto Biagi, hizo entrega de las llaves de la Casa del Estudiante Totorense en Rosario a ingresantes.
Además, vale destacar que en el mismo acto, se formalizó la firma de los comodato de uso de las instalaciones que alquila el Municipio.
La Intendenta destacó que “el futuro es de los jóvenes” y pidió que pongan su mayor esfuerzo en sus estudios para profesionalizarse. También, remarcó la importancia del acompañamiento de los padres en las carreras.
Comentarios sobre post