Mientras los Carnavales en el Predio del Ferrocarril de la localidad de Maciel se desarrollaban con total normalidad, dos jóvenes comenzaron a realizar algunos disturbios por lo que personal de Seguridad Privada que había en el lugar les llamó la atención.
Eran las 02:30 horas de la madrugada cuando uno de los muchachos forcejeó con el agente y el restante le propinó una patada y un puñetazo en la cabeza al seguridad.
Fue allí cuando intervino personal de la Comisaría 4ta de Maciel aprehendiendo a uno de los violentos mientras que el otro se dio a la fuga corriendo entre la multitud.
El detenido fue trasladado a la Comisaría local y el restante se presentó luego de manera espontánea, quedando ambos en el calabozo, previamente siendo examinados por el médico de guardia del Samco. Fueron identificados como Alejandro Z. de 18 años y Ramiro B. de 19 años, ambos domiciliados en Maciel.
Más tarde, tras la consulta con el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis, el mismo ordenó que se le forme causa por “Lesiones Leves Dolosas”, se los fiche con huellas dactilares y se los libere.
Comentarios sobre post