La cubierta de un colectivo que trasladaba a un contingente de jubilados se reventó sobre la Ruta 34, el micro terminó sobre los pastizales y ocho personas resultaron heridas. El siniestro se produjo en la noche de este sábado.
Bomberos voluntarios de Cañada Rosquín fueron convocados por personal policial a la traza nacional, en cercanías del KM 128, frente a un campo denominado El Palmar Chico y acudieron al lugar a cargo de silvina Unrein, Sub oficial sargento primero.
Allí se encontró un colectivo sobre la banquina con la cubierta delantera del lado del conductor reventada y los pasajeros a un costado del micro. Se reportaron ocho personas con heridas de diversas características como sangrado de nariz, golpes en la cadera, cintura y rostro, en todos los casos de carácter leves, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En primera instancia, fueron trasladados al hospital de Cañada Rosquín con el apoyo de bomberos voluntarios de San Martín de las Escobas y Centeno.
Dos heridos fueron derivados luego a un centro de salud de Rafaela para la realización de placas. Una de las víctimas sufrió una aparente fractura de cadera aunque se esperaba por el resultado de los estudios.
El resto de los pasajeros fueron cobijados en el cuartel de bomberos de Cañada Rosquín donde se les brindó atención médica de un doctor y un enfermero. Tambien recibieron contención y diversas comodidades por parte de bomberos y la comisión del cuartel.
El contingente de jubilados había salido de Sunchales con destino a Mar del Plata para realizar un recorrido turístico a bordo de un colectivo de la empresa La Nueve, de Sauce Viejo. Pese a las heridas y el estado de nerviosismo, todos se encuentran en buen estado general de salud.
Comentarios sobre post