Boris tenía 5 meses y luchaba contra una cardiopatía congénita. Necesitaba un trasplante de corazón que nunca llegó y su vida se apagó en las últimas horas.
Sus papás Karen y Nicolás, viven en la localidad de Correa y habían comenzado una lucha sin límites para conseguir un corazón para su bebé. Una causa por la cual la región se sumó e incluso famosos como Ángel di María, el Pato Abbondanzieri, entre tantos otros.
Boris había nacido el 10 de octubre en Cañada de Gómez por parto natural luego de un embarazo sin complicaciones. Pero a las pocas horas le diagnosticaron una cardiopatía congénita.
Había ingresado a la lista de espera en Emergencia Nacional del Incucai para recibir lo más pronto posible un corazón que no llegó. Hoy el pequeño se transformó en el angelito de su familia que todo un pueblo y una región llora.
“Cuando una vida se apaga, otra puede renacer”, habían posteado sus papás en su última publicación realizada este lunes cuando aún no perdían las esperanzas en medio de una situación de urgencia.
Comentarios sobre post