Un hombre tomó un taxi en la ciudad de Rosario y bajo amenazas al chofer, le ordenó que lo llevara a Entre Ríos. En medio de un control de rutina, fue detenido en Monje por personal de la comisaría local.
Todo comenzó cuando un delincuente se hizo pasar por pasajero y subió a un taxi en la ciudad de Rosario. Sin embargo, se trataba de un malviviente que le robó pertenencias al conductor y lo amenazó para siguiera con el viaje.
Fuentes oficiales indicaron a Info Más que el vehículo tomó la Ruta Nacional 11 hasta llegar a la localidad de Monje, donde había apostado un control policial, cerca de las 6.30 de este domingo, en el casco sur del pueblo, a metros de la Cooperativa Agrícola.
Debido a la actitud sospechosa del pasajero, la policía detuvo la marcha del taxi y entrevistó al chofer. El hombre, en primer lugar, hizo gestos con su mano a la policía y finalmente, manifestó que estaba siendo amenazado por el pasajero y que le había robado sus pertenencias.
Al realizar el chequeo al delincuente, se secuestró la billetera, dinero y otros objetos pertenecientes al conductor. Ante esto, el pasajero, oriundo de Buenos Aires, quedó detenido. La causa fue caratulada como “tentativa de robo y amenazas”. Vale destacar que quedó detenido y no portaba armas.
Comentarios sobre post