“Tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo”, dice el alerta del Servicio Meteorológico para la región en la mañana de este miércoles que amaneció pasada por agua. Así comienza el fin de semana XXL que, según parece, no tendrá sol.
En la madrugada de este miércoles una fuerte tormenta sacudió a la región que registró lluvias e incluso, en algunas localidades como Maciel, los vecinos reportaron la caída de granizo alrededor de las 4:30 de la madrugada.
El mal tiempo se extenderá para el jueves y viernes, ambos días decretados como feriados. Se esperan para ambos días lluvias y tormentas de variada intensidad aunque no hará frío intenso: la mínima se espera que sea de 15 grados y la máxima de 25.
En tanto, el sábado y domingo si bien ya no llovería, las nubes serán las dueñas del cielo, encapotando a la región y ahora sí con un poco de descenso de la temperatura.
Por el momento, la mañana del miércoles aparece con alerta y se pide precaución para aquellos que deban transitar en rutas y autopistas de la región porque las calzadas permanecen húmedas y resbaladizas y las banquinas inestables.
Comentarios sobre post