Un joven de San Genaro se encontraba hospitalizado tras ser baleado por otro en el mes de marzo. En la tarde de este miércoles se produjo su deceso.
La víctima, identificada como Facundo A. tenía 28 años; había sido intervenido quirúrgicamente y parecía recuperarse del disparo en el abdomen, de hecho, había pasado a una sala común.
Sin embargo, una infección en la traqueotomía agravó su cuadro y perdió la vida este 7 de junio en horas de la tarde, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Los hechos:
El ataque se produjo en un domicilio de calle 25 de Mayo y Mendoza, de la ciudad de San Genaro, el pasado 12 de marzo de 2023. Ocurrió en una vivienda donde habitaba el padre del atacante.
El agresor, identificado como Germán P., se mantuvo prófugo de la justicia hasta que se entregó luego de ser buscado por diez días. Tras la audiencia imputativa, se resolvió que quede en prisión preventiva sin plazos, es decir, mientras dure el proceso de investigación.
Lo cierto es que en ese momento, la calificación penal fue por “Tentativa de Homicidio”, calificada por el uso de arma de fuego. Ahora, tras la muerte de la víctima, la carátula cambiará su calificación. La misma podría variar a “homicidio simple”, aunque resta conocer la decisión del fiscal en base a la investigación.
Comentarios sobre post