En la tardenoche de este jueves, las fuerzas de la Agencia Criminal de Investigación y el Grupo de Operaciones Tácticas realizaron un allanamiento en una vivienda de Oliveros que funcionaba como bunker de comercialización de drogas.
El operativo se dio en un domicilio de calle Pellegrini entre Salta y Córdoba, que en el último tiempo había sido “fortificado” con muros y alambre de púa perimetral, a pocos metros de la Comisaría local.
La investigación demandó dos meses y se detuvo a tres jóvenes: Jeremías C., de 20 años; Fabio S, de 31 años y Luciano O. de 28 años. Los dos primeros domiciliados en Oliveros y el tercero en Santa Fe.
En el lugar se secuestraron 60 envoltorios de papel satinado con cocaina, 77 envoltorios de nylon negro con marihuana, un trozo compacto de marihuana (123 gr), 2 cigarrillos de armado casero con marihuana y cogoyos de cannabis.
También los investigadores se llevaron un teléfono celular, documentación y anotaciones y 10890 pesos en efectivo. Interviene el Juzgado Federal 4 y la Fiscalía Federal 2 de Rosario.
Comentarios sobre post