Un hombre denunció a su hermano quien cuenta con prisión domicilia. El delincuente se quitó la tobillera electrónica, huyó y días después volvió a su casa. Se había escondido arriba del techo de su vivienda y fue detenido.
Personal policial fue comisionado en horas de la noche de este martes a calle Corrientes al 1000 de la ciudad de San Lorenzo donde se encontraría un hombre que según su hermano, tendría prisión domiciliaria, y que días atrás, después de haberse sacado la tobillera electrónica, se habría dado a la fuga, regresando al domicilio el lunes.
Arribados al lugar, los uniformados fueron entrevistados por una mujer, quien dijo ser la madre del llamado L.P.D de 33 años, sin querer ésta identificarse. Expuso que estaría comunicándose con el abogado defensor de su hijo, y que el llamado L se encontraba bañándose.
En ese momento se hizo presente el hermano, quien informó que fue quien llamó a la policía, desmintiendo los dichos de su madre. Aseguró que el muchacho que estaba siendo buscado no se estaba bañando, sino que se encontraba arriba del techo de la casa.
Ante esto, los los actuantes procedieron a querer ingresar y en ese momento salió y se entregó por sus propios medios delante de testigos en la vía pública, donde fue requisado, procediendo a la aprehensión del mismo. Fue trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.
Comentarios sobre post