Una familia de la ciudad de Las Rosas perdió todo en un incendio que se desató en las primeras horas de la mañana de este miércoles. Piden ayuda para asistir a una pareja y su pequeño de 10 meses.
El fuego consumió todo lo que encontró a su paso en el domicilio de calle La Argentina 1160. Allí se encontraba una mujer con su bebé quienes fueron asistidos en el SAMCo local como prevención.
De acuerdo informó el medio
Renacer Regional, el incendio se origino por un caloventor y las pérdidas materiales fueron prácticamente totales. Ante esto, se apela a la solidaridad de los vecinos.
Desde el grupo Mu.Ro. (Mujeres Rosenses) iniciaron una colecta solidaria para colaborar con la familia.
COMUNICADO OFICIAL:
Hoy, después de mucho tiempo volvemos a convocarnos. Esta mañana alrededor de las 7,30 la sirena de bomberos nos avisaba de que algo grave estaba sucediendo. Y así fue…La casa de la familia Leiva, La Argentina 1160 (Adrián Ezequiel Leiva, su esposa y su bebé de 10 meses) fue arrasada por el fuego. No les quedó NADA!!!!! Por lo tanto solicitamos:
Ropa de mujer (talle 44, calzado 37)
Ropa de hombre. Nos falta todavía los talles
Ropa de bebé y pañales. Recuerden que tiene 10 meses, pero usa talles 3/4 . Pañales grandes.
Cama, colchones, sábanas , cocina, heladera, mesa, sillas
Vajillas
Muchos artículos de limpieza
Electricidad no tienen, así que cables, enchufes.
Y todo lo que ustedes consideren que se puede necesitar en un hogar.
CONTACTO: 3471 63-0359
Comentarios sobre post