Un hombre fue detenido por estafa cuando ofrecía a vecinos de Coronda gestionar pensiones por discapacidad y sin necesidad de contar con alguna. Todo se trataba de una estafa.
Mientras el personal del Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes en prevención de ilícitos, por zona de Bv. Oroño y Vías Altas fueron alertados de que un señor andaba ofreciendo pensiones a cambio de dinero.
Es en ese momento se acercó una señora de 61 años quien fue presuntamente estafada por este hombre quien le dijo que le otorgaba una pensión por discapacidad sin necesidad de tener alguna. Según el estafador lo hacía a través de la provincia de Chaco, tan solo con copia de DNI, clave social de Anses y la suma de 25 mil pesos, a lo cual ella y su esposo accedieron.
Tras ello se realizaron averiguaciones y se logró encontrar al hombre buscado a bordo de un VW Gol de color Rojo. Fue identificado, tiene 51 años y es oriundo de la localidad de Villa Ángela Provincia de Chaco.
Luego de la consulta con el fiscal a cargo, se ordenó su aprehensión por lo cual fue trasladado a la dependencia local. Se pide a los vecinos que, quien haya sufrido un caso similar, pueda realizar la denuncia.
Comentarios sobre post