Luego del hecho que sufrió una joven de 16 años en Totoras el pasado domingo por la noche, el acusado del ataque fue detenido este sábado. Se trata de un hombre de la ciudad de 39 años.
El denunciado quedó alojado en la alcaidia de la Unidad Regional X luego de la medida judicial ordenada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Cañada de Gómez.
SI bien en un primer momento el hombre había sido liberado, la detención finalmente se hizo efectiva y se investigan cuatro causas: Abuso sexual, daños, amenazas y lesiones leves dolosas, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
En cuanto a lo sucedido, la víctima contó que fue abordada por un hombre que se presentó en la vivienda, la amenazó, golpeó e incluso, tocó sus partes íntimas.
Según denunció la adolescente en la Comisaría 3ra de Totoras, un hombre llegó a su casa de calle Almirante G. Brown en estado de ebriedad y golpeó la puerta llamando a su papá. La muchacha atendió y le dijo que su padre no estaba.
“A tu papá ya lo voy a encontrar y lo voy a cagar matando”, le gritó a la joven. En ese momento y con mucho temor, la víctima le pidió que se vaya e intentó cerrar la puerta.
En su denuncia, a la cuál accedió Info Más, la adolescente señaló que el hombre empujó la puerta y se escapó la perrita de la familia, a la cuál el hombre agarró con sus manos e intentó ahorcar. Cuando ella intercedió, la tomó del cuello a la menor. “No podía respirar, sentía que me desvanecía y me faltaba el aire”, aseguró en su dramático relato.
Sin embargo, no todo terminó allí. La joven contó que el violento, identificado como Marcos P.., mientras la sujetaba, manoseó sus partes íntimas. Cuando pudo soltarse la víctima logró cerrar la puerta, mientras el abusador seguía pateando la misma.
En ese momento, la chica llamó a su papá, quien llegó al domicilio y juntos fueron en búsqueda del victimario con su auto, a quien encontraron en la calle y volvió a ponerse agresivo, abriendo la puerta trasera del vehículo e intentando golpear nuevamente a la menor. Allí fue cuando la joven y su padre acudieron a la Comisaría local para radicar la denuncia.
Comentarios sobre post