Luego de conocerse los resultados del escrutinio provisorio, el senador reelecto del Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, organizó un almuerzo donde reunió a las autoridades votadas en cada una de las 12 localidades de esa jurisdicción.
“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a los representantes de las 12 localidades del departamento Iriondo que compartieron este almuerzo. En todos los aspectos de la vida, la base fundamental es la relación humana; a partir de ahí, podemos sembrar y hacer crecer nuestros logros”, expresó el senador.
Algunos de los presentes son quienes renovaron sus cargos, como Guadalupe Lanatti (Totoras), Oscar Cattaneo (Carrizales), Nahuel Cejas (Correa), Fabián Ballori (Bustinza), Mónica Aran (Lucio V Lopez) y Mauricio Tartaglini (Villa Eloísa).
También caras nuevas que gobernarán sus localidades por primera vez, como Marilina Ascani (Serodino), Leonardo Tempesta (Andino), Nerea Álvarez (Salto Grande), Leonel Werkman (Clason), Matías Chale (Cañada de Gómez) y alguien que vuelve al poder luego de dos años, como Martín Calori (Oliveros).
“Nuestro objetivo es fortalecer estos lazos afectivos, y de ahí trabajar juntos en proyectos comunes que impulsen el crecimiento de cada localidad y de todo el departamento. Les agradezco de todo corazón a cada uno de ustedes por su participación y compromiso. Entre todos, construiremos un mejor futuro para Iriondo. ¡Muchas gracias a todos”, manifestó Rasetto, quien estuvo acompañado por su compañera de fórmula y senadora suplente electa, Betiana Rovetto.
Comentarios sobre post