El perrito perdido en la YPF de Villa La Ribera lleva 11 días sin ser encontrado y su familia sigue en la búsqueda. Ahora ofrecen una recompensa de 100 mil pesos para quien pueda devolverlo a sus dueños.
“Aun seguimos sin noticias del paradero de Oso, como había comentado antes estamos pensado que el debe estar en la casa de alguien o de alguna familia que desconoce de su búsqueda, nos ayudaría muchísimo que si alguien conoce alguna persona o familia que no esta muy conectada con los medios nos colaboren avisándole sobre el caso”, expresaron desde su entorno.
Todo se desencadenó el domingo 10 de septiembre cuando “Oso” era trasladado del norte argentino hasta el aeropuerto de Buenos Aires. Tenía todo listo para poder subirse a un avión que lo llevaría a Norteamérica a reencontrarse con parte de su familia. Sin embargo, en horas de la tarde, el transporte se detuvo sobre la autopista Rosario Santa Fe, en la estación de servicio, y el can, asustado se soltó y huyó de su cuidador sin collar.
Ante la desesperación, que incluye la búsqueda con drones en toda la zona, los familiares indicaron: “Para la o las personas interesadas en cobrar la recompensa, deberán enviar una foto o video del perrito (si le es posible ambas), retener al perrito hasta que se llegue a buscarlo e identificarlo completamente. Una ves se identifique completamente al perrito se entregará la recompensa”.
Por ello se pide que quien pueda verlo, intente retenerlo y comunicarse al: 11 34300108 o al 1157689780.
Comentarios sobre post