Una vecina de Oliveros denunció en la Comisaría 12da de esa localidad un nuevo robo en su vivienda ubicada en Catamarca y Mitre y es el segundo escruche que sufre en menos de un año.
El último hecho sucedió este jueves por la mañana, cuando la mujer volvió de trabajar y se dio cuenta que habían ingresado a la galería que da al patio de su vivienda y se habían llevado diferentes elementos.
El o los delincuentes sustrajeron una garrafa de 10kg y 4 tarros lecheros de 50 litros de aluminio que tenia en el frente de la casa de adorno.
“Si alguien se los ofrece no los compren son robados, esos tarros tal vez no tengan valor económico, para mi tienen un valor incalculable porque eran de mi madre, como todos saben yo me crié en el campo ,vendiendo leche en el sulky”, comentó Carina, la damnificada.
Lamentablemente no es la primera vez que esto le sucede ya que en noviembre de 2022 también sufrió el robo de una mesa plástica y 6 sillas nuevas. Incluso habían intentado desconectar la garrafa que esta vez sí pudieron sacar.
“Se ve que ahora tuvieron más tiempo”, dijo indignada la mujer al tiempo que reclamó por mayor seguridad: “Es injusto que en Oliveros allá tanta impunidad, que nadie nos cuide , es la segunda vez que entran a mi casa y no tengo respuesta de nada”, finalizó.
Comentarios sobre post