Luego de los incidentes ocurridos en dos encuentros de la fecha 14 de la Liga Totorense de fútbol, que terminaron con la suspensión de ambos partidos, el Tribunal de Disciplina anunció sus fallos.
Uno de ellos tiene que ver con el cotejo disputado en Salto Grande entre Provincial y Club Alba. El partido estaba empatado 1 a 1 cuando fue suspendido a los 44′ del primer tiempo debido a que hinchas locales arrojaron hielo sobre el campo de juego hiriendo a un jugador del conjunto Tripero, quien fue trasladado a un centro asistencial.
Finalmente, el Tribunal de Disciplina le dio ganado el partido al elenco dirigido por Juan Diego Elena por la mínima. El gol se le fue anotado al capitán del equipo. Además, Provincial fue sancionado con una multa de 150 entradas.
En otro de los encuentros, Boca de Serodino ganaba 3 a 0 a Sportivo Rivadavia cuando parte de la parcialidad del elenco de San Genaro comenzó a generar disturbios arrojando elementos contundentes y causando daños materiales en el estadio.
Ante la agresividad de los hechos, la policía no dio garantías para continuar el cotejo y se suspendió cuando estaba finalizando el primer tiempo. Ante esto, el Tribunal resolvió dar por ganado el cotejo por 3 a 0 el conjunto local
Foto principal: Prensa Club Alba Argentina
Imágenes de los fallos: Deportivas Publicidad
Comentarios sobre post