Este fin de semana se produjo un robo en un tambo que pertenece a la firma Verónica, a pocos metros de la planta láctea ubicada sobre la Ruta Nacional 34, entre Totoras y Clason.
Se trata de Establecimiento Las Becerras, donde el encargado denunció que al llegar temprano a su lugar de trabajo detectó que el portón de ingreso al establecimiento había sido violentado, rompiendo el tejido del mismo.
Así, al entrar al lugar, notó el faltante de varios elementos y herramientas que habían sido robadas, según confirmaron fuentes oficiales a Info Más.
Entre lo robado se encuentra una soldadora de color azul, otra soldadora celeste marca Invertir, sopladoras de color celeste, una bordeadora de color negra, una garrafa de 15 kilos color blanca, además de cables varios y herramientas de mano.
Luego de que la policía constató la faltante y dio curso al fiscal Nessier, se ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la empresa Verónica y la presencia de personal de criminalística que realizó las pericias correspondientes. Por el momento no hay detenidos por el hecho.
Comentarios sobre post