El senador por el departamento San Jerónimo, Leonardo Diana, mantuvo una reunión con la Jefa de Unidad Regional XV, Margarita Romero, en la ciudad de Coronda.
Entre las solicitudes, y frente a los hechos de inseguridad, el senador pidió refuerzos para comisarías de distintas localidades. Una de ellas tiene que ver con Barrancas.
Allí, el pasado lunes se realizó una ferviente movilización de vecinos autoconvocados cansados y preocupados por los robos. El encuentro derivó en una reunión que se desarrolló este martes con el fin de conformar una junta de seguridad con vecinos y autoridades.
Frente a la problemática, Diana solicitó mayor cantidad de efectivos como así también un nuevo móvil policial. Actualmente, Barrancas cuenta con un total de 15 uniformados que se distribuyen en distintas guardias, un móvil y una moto. La seguridad se refuerza por la noche con un patrullaje del Grupo Operativo Táctico (GOT). indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Por su parte, el mismo pedido se realizó para la comisaría 4ta de Maciel. En dicha localidad trabajan cuatro efectivos por guardia (un total de 12 efectivos) y se cuenta con un patrullero.
Tras la reunión en Coronda, Diana expresó que el objetivo del encuentro con la jefa de la Unidad Regional fue analizar y trabajar en materia de seguridad para el Departamento San Jerónimo.
“En esta ocasión evaluamos los delitos que acontecen en varias localidades de nuestro Departamento, los cuales crecen día a día y es una gran preocupación para los vecinos. Como siempre, vamos a trabajar de manera conjunta para solicitar más móviles y más personal policial para el distrito”, concluyó.
Comentarios sobre post