Life Club de Centeno llega con una agenda completa de actividades para el próximo fin de semanas. Una de ellas será a pura solidaridad a beneficio de Nacho, el pequeño del pueblo de 10 años que padece “huesos de cristal” y deben reunir una suma millonaria.
Para ello, se realizará una Matiné el próximo domingo 19 desde las 20.30. Habrá dj, kiosco, comidas y bebidas sin alcohol. Será para menores de 10 a 14 años.
Vale destacar que Nacho Godoy padece “Osteogénesis imperfecta” y necesita comprar tres clavos por un monto de 7.5 millones de pesos cada uno por lo cual.
Por otro lado, la jornada bailable en Centeno comenzará el viernes con una temática diferente y novedosa: “Cumbia Cheta”, con éxitos desde el 2015 hasta la actualidad
La agenda de Life Club culmina el finde largo (domingo luego de la noche solidaria) con la última edición de la fiesta “Retro cumbia”, volumen 4, con DJ Javier Lovera desde San Francisco, para mayores de 25 años.
Para cualquiera de las tres noches, conseguí tu anticipada al: (3401) 530345.
Comentarios sobre post