“Es uno de los proyectos más importantes para nuestra localidad”, aseguró el presidente comunal de Oliveros, Alfredo Chiminello, quien a días de finalizar su mandato concluyó el pedido de financiamiento para una obra trascendental.
En ese sentido, desde su administración confirmaron que se presentó ante el Ente Nacional de Obras Hidricas y Saneamiento el proyecto “Sistema de Desagüe Cloacales”, que prevé un presupuesto de más 727 millones de pesos. El mismo fue aprobado e incluye a la localidad dentro de las localidades con sistemas cloacales.
“Es un gran paso en la evolución de nuestro pueblo y el bienestar de nuestros vecinos. Seguimos sostenido firmemente que uno de nuestros proyectos principales, es y seguirá siendo el bienestar de todos nuestros vecinos y visitantes”, afirmó el saliente jefe comunal, quien el 10 de diciembre pasará el mando comunal a Martín Calori, quien será responsable de continuar el proyecto.
La presentación se hizo ante Néstor Álvarez, actual subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Allí habrá que ver también qué hace el nuevo gobierno de Javier Milei en cuanto a la continuidad de este organismo y de la financiación de obras públicas para localidades del interior del país.
Comentarios sobre post