Una importante colecta se llevó a cabo durante la jornada de este miércoles y fueron los bomberos voluntarios los encargados de entregarlos los elementos. Entre ellos se repartieron frazadas, sabanas, colchones, y alimentos.
Los mismos fueron recolectados por miembros del cuerpo activo quienes fueron particularmente a comprar: alimentos y velas. “Agradecemos a las empleadas del supermercado Dar que hicieron una colecta entre ellas para colaborar también con lo que se necesitaba. La colecta de alimentos la realizamos en menos de 1 hora para que los vecinos tengan que comer a la noche”, resaltaron desde bomberos.
“Valoramos y remarcamos la solidaridad en cada corazón de cada bombero que desde las 5.30 am no pararon un segundo haciendo mil viajes, con o sin lluvia. Buscando todo lo necesario para que nuestros vecinos puedan descansar, con la panza llena y cómodos dentro de las posibilidades ésta noche teniendo en cuenta el resultado que dejó la tormenta de anoche”, reflejaron desde el cuartel.
La solidaridad fue tal que no se llegó a entregar todo, por lo cual, dicha tarea se completará este jueves. “Después del trabajo, cansados, con sueño y mojados pero siempre con un mismo objetivo.
Gracias compañeros y gracias a la gente que se acercó donando colchones, frazadas, sabanas, ropas, calzado, etc. Mañana (jueves) va a ser entregado por acción social todo lo que está en el cuartel, lo que donaron el día de hoy (miércoles) y no hicimos tiempo de llevar. Gracias Totoras”.
Comentarios sobre post