Gendarmería Nacional realizó en la tarde de este martes tres allanamientos en la localidad de Maciel por venta de drogas con resultado positivo: se secuestró estupefacientes y se detuvo a dos personas.
Con un importante despliegue de camionetas y personal, la fuerza federal irrumpió en distintos barrios de Maciel para realizar tres procedimientos ordenados por la Fiscalía, luego de una larga investigación.
La misma recayó en tres puntos por venta de drogas: un domicilio en el barrio San Cayetano, en calle Buenos Aires entre Antártida y Santa Cruz, en un kiosko de calle Tucumán entre Corrientes y Entre Rios y en otro domicilio de calle General López entre San Luis y Salta.
Fuentes oficiales confirmaron a Info Más que dos personas fueron detenidas y se secuestró una importante cantidad de marihuana y cocaína que aún no fue especificada oficialmente.
Además los agentes incautaron elementos electrónicos, un automóvil con pedido de secuestro y elementos para la venta de estupefacientes.
La investigación involucra a un hombre que ya había sido allanado y detenido en octubre de 2020 en el Barrio San Cayetano, el cuál fue detenido por tenencia y venta de cocaína.
Comentarios sobre post