La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, visitó este martes instituciones de las localidades de Monje y San Genaro junto a autoridades locales y provinciales.
En el caso de Monje, fue recibida por la presidenta comunal Susana Gobbo. Sclaglia estuvo acompañada por el Ministro de Educación, José Goity, la Ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejada y el senador por el departamento San Jerónimo Leo Diana.
Las autoridades se reunieron en el Club Granaderos donde se desarrolla una de las escuelas de verano de la provincia. Allí estuvieron junto con profesores, alumnos y padres. “Más de 34 mil chicos de 174 localidades diferentes disfrutan y aprenden en las escuelas de verano”, expresó Scaglia.
Por su parte, en San Genaro fueron recibidos por el intendente, Gastón Marconcini y visitaron la Casa de la Niña, uno de los hogares del sistema de protección de niñez.
En ese sentido la vicegobernadora reflejó: “Hay mucho trabajo por hacer. Estas instituciones deben ser ejemplo de la importancia que le damos desde el gobierno de Santa Fe a la protección de los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes”.
Allí, también estuvieron junto con la secretaria de la Niñez Adolescencia y Familia, Daniela León, recorrieron las instalaciones y compartieron los planes del gobierno provincial con el personal del Hogar.
Por otra parte, se hicieron presentes en el Club Sportivo Rivadavia de San Genaro. Allí, el senador Leo Diana realizó la entrega de un aporte de fortalecimiento institucional.
En otra de las actividades, se firmó un convenio para la Colonia de Vacaciones para Adultos en dicha ciudad. El mismo se rubricó entre el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano que encabeza Victoria Tejeda y la Municipalidad de San Genaro con la firma del intendente, Gastón Marconcini.
FOTOS GENTILEZA: Alfredo Luengo
Comentarios sobre post