Máximo es jubilado y vive en Andino, pero aún así trabaja para progresar ya que el dinero que obtiene de la jubilación es muy poco. Este jueves por la noche llegó a su hogar y descubrió el robo de los ahorros de muchos años y elementos de valor.
En diálogo con Info Más, la víctima, quien vive en el domicilio de calle Carcarañá 59, barrio Santa Rosa, expresó su desazón por lo ocurrido.
El hombre se levanta de madrugada cada día para salir a las 4.30 a su trabajo y volver cerca de las 20. Este jueves, regresó un poco más tarde y se encontró su casa violentada.
“Me cortaron un candado, no pudieron cortar otro grande pero igual ingresaron por arriba de las rejas. Me llevaron los ahorros de muchos años que tenía para cambiar el auto”, lamentó Máximo.
A su vez, los delincuentes escaparon con dos televisores, dos celulares, una cámara de fotos que había sido obsequio de su madre, un reloj inteligente y una cadenita con un cristo de oro.
Tras radicar la denuncia en la comisaría local, el personal policial se hizo presente en el lugar. Por el momento, no hay información sobre la investigación. “La verdad que me re mataron. Yo soy jubilado pero sigo trabajando para poder progresar porque la jubilación es muy poca y me encuentro con esto”, lamentó la víctima.
Comentarios sobre post