Las fuertes ráfagas de viento que sacudieron a la región dejaron su marca en Maciel donde varias viviendas sufrieron graves consecuencias: hubo voladuras de techos en el Barrio San Cayetano.
Desde temprano las autoridades comunales y vecinos comenzaron a contabilizar los daños en la localidad que incluye una gran cantidad de postes y árboles caídos, pero también casas dañadas.
En especial, una vivienda prefabricada donde vive una familia, ubicada en el predio del ex Frigorífico Maciel, sobre calle Buenos Aires y Antártida, sufrió daños prácticamente totales y dejó como saldo a una mujer herida.
Allí viven una pareja Eugenia y Miguel, y dos niños, un chico de 14 años y una nena de 4 años que se encontraba durmiendo cuando el temporal le voló el techo de su habitación y las chapas cayeron al lado de su cama.
Los vecinos colaboraron para salvar algunas pertenencias que quedaron expuestas bajo la lluvia y resguardar a esta familia que quedó literalmente en la calle. Ahora necesitan ayuda para salir adelante y reciben calzado, ropa, colchones y frazadas. Quienes puedan colaborar se pueden comunicar al 3476 526447.
“Es una situación lamentable, voló por completo el techo de esta vivienda. Es impresionante la cantidad de postes de teléfono caídos”, aseguró en diálogo con Info Más el presidente comunal Juan Carlos Tramontin.
Martes de tormentas fuertes: hay alerta meteorológico en toda la región
Comentarios sobre post