En medio de un operativo de control vehicular con alcoholemia sobre el KM 22 de la autopista Rosario Santa Fe, se detuvo la marcha de un auto. Su conductor portaba un arma de fuego sin documentación con municiones.
El hecho se produjo el pasado martes 13 cerca de las 11 cuando personal de Seguridad Vial realizaba un operativo a la altura del peaje troncal, ubicado en cercanías de Timbúes.
Allí se detuvo la marcha de una pick up, marca Ford Ranger, conducida por un hombre de 37 años, oriundo de la provincia de Chaco, indicaron fuentes oficiales a Info Mas.
Se le consultó si poseía algún elemento de peligrosidad dentro del vehículo, contestando espontáneamente que transporta un arma de fuego. En presencia de testigos ocasionales, se realizó una inspección.
Se logró visualizar en el interior de la guantera un arma de fuego tipo Revolver calibre 32 S&W largo, marca Tanque, con 5 cartuchos municionados y 12 cartuchos apartes en una caja, sin ninguna documentación.
Ante la consulta con el fiscal en turno, ordenó que se proceda al secuestro del arma de fuego y se traslade el procedimiento a la comisaría 5ta de Puerto San Martín por motivos de jurisdicción.
Comentarios sobre post