El nuevo parte médico brindado en la tarde de este martes arrojó mayores esperanzas para Kevin y su familia. Lograron quitarle el respirador y comenzó a abrir sus ojos. Si la evolución continúa siendo buena, pasaría a sala común a finales de esta semana.
Así lo contó su papá Victor a Info Más, aunque fue cauto ya que aseguró que el estado de su hijo continúa siendo delicado. “Todavía queda un largo camino pero está evolucionando muy bien. Hoy empezó a abrir los ojos y el cirujano dijo que si sigue evolucionando, jueves o viernes estaría en sala común”, expresó.
Las próximas horas continuarán siendo vitales para el joven de Puerto Gaboto que continúa recibiendo el apoyo y las oraciones de todo su pueblo y la región. “Tienen que ver que no le suba la fiebre y no haya ninguna complicación”, contó el papá que volvió a agradecer el apoyo de todos.
“Mi teléfono no para, el de la mamá tampoco, gente que no conocemos y nos mandan apoyo, oraciones… de cualquier lugar nos dan aliento, buenas vibras y gracias a eso Kevin está evolucionando bien. Solo tenemos gracias para decirle a la comunidad que está en este momento tan difícil”, reflejó.
Vale recordar que su cuadro inicial fue muy grave tras caer de su moto junto a un amigo en el centro de Maciel, el pasado domingo por la mañana. Hoy por hoy, las noticias son alentadoras: “Mi hijo es un luchador”, resaltó su papá.
Comentarios sobre post