Un incendio fue sofocado en una vivienda de Puerto Gaboto seguido por agresiones a vecinos. La víctima del incendio baleó el frente de una vivienda y luego, un móvil policial. Familiares manifestaron que padece problemas de salud mental.
De acuerdo a la información oficial, todo comenzó en un domicilio de calle Almagro al 800, en donde habita un hombre de 51 años. Allí se había producido un incendio, el cual fue sofocado previo al arribo policial.
Luego de realizar tareas de rigor, el señor comenzó a increpar a vecinos de la zona con el mango de un hacha. Se logró calmarlo e ingresó a su domicilio, por lo cual el personal policial se retiró del lugar.
Minutos después, la policía recibió un aviso telefónico de un joven de 30 años, quien manifestó que el titular de la vivienda incendiada, que era vecino suyo, le habría tirado dos tiros de escopeta en su domicilio y que andaba suelto por la calle.
Ante esto, los efectivos procedieron a dar con el hombre, y en ese momento, les efectuó un disparo con aparentemente una escopeta que impactó en el parabrisas del móvil, lo que ocasionó un astillamiento en el vehículo.
Luego alcanzó darse a la fuga, motivo por lo se procedió a continuar con su búsqueda, y se logró hallarlo en un lote baldío ubicado en calle Pérez y Almagro, donde fue aprehendido sin resistencia. Se lo trasladó a sede policial y sus familiares manifestaron que padece problemas de salud mental.
Por los hechos, se puso en conocimiento al fiscal en turno de la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo y se prosiguen diligencias.
Comentarios sobre post