En horas de la madrugada de este lunes la policía se hizo presente en calle Libertad de la localidad de Oliveros donde se desarrollaba una fiesta de estudiantes, con jóvenes de otra localidad. Vecinos denunciaron ruidos molestos y se desalojó el lugar ya que no contaba con los permisos correspondientes.
El personal de la Comisaría 12da de Oliveros recibió una comunicación anónima por parte de una persona que aseguraba escuchar música fuerte.
En el lugar, los efectivos dialogaron con un hombre, quien manifestó ser el dueño de la propiedad, y que lo había alquilado para hacer un evento. Ante esto, se solicitó la correspondiente habilitación municipal, pero no contaba con ella.
Según pudo saber Info Mas a través de fuentes oficiales, se le solicitó que baje el volumen en reiteradas oportunidades, haciendo caso omiso al pedido de las autoridades.
Cerca de la 1.40 horas, el fiscal en turno, Dr. Leandro Lucente, ordenó la deshabilitación y desalojo del lugar en forma pacífica. Finalmente, minutos antes de las 3 de la mañana, todos los presentes se retiraron del lugar por sus propios medios.
Comentarios sobre post