Un delincuente que vive en Barrancas quedó detenido y fue trasladado a la alcaidía de Coronda luego de cometer múltiples robos. El último lo perpetró en la noche de este lunes cuando ingresó a la casa de una mujer de 85 años y le sustrajo dinero y un celular.
Este hecho se produjo cerca de las 23.30 horas cuando la mujer se encontraba acostada en su domicilio, ubicado en calle Benavidez al 100.
La policía recibió el llamado luego de que el malviviente ingresara a la vivienda dañando la puerta trasera. Le sustrajo de entre sus manos un teléfono celular y la suma de dos mil pesos que se encontraban en la mesita de luz.
Personal de la Comisaría 3era comenzó la búsqueda del delincuente quien fue encontrado tras las características aportadas por la víctima. Fue aprehendido, trasladado a la comisaría y se recuperaron los elementos.
Se trata de un malviviente de 31 años con antecedentes penales. De hecho, el sábado anterior, provocó daños en una fábrica de calle Las Heras y se había apropiado de una multifunción, la cual también fue recuperada. Además, allí mismo, dañó una camioneta marca Mitsubishi, indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Debido a los antecedentes penales, el fiscal Dr. Nessier ordenó su oficial detención y posterior traslado a la alcaidía de la Unidad Regional XV de Coronda. Se aguarda por la fecha y el horario de la audiencia imputativa.
Comentarios sobre post