Luego del fuerte accidente que les tocó protagonizar en la madrugada de este domingo sobre la Ruta Nacional 11, una familia de Oliveros relató lo sucedido cuando fueron chocados por otro auto que venía en el mismo sentido, pero a gran velocidad.
“El otro auto nos impactó de atrás, el otro muchacho estaba muy alcoholizado, ni atinó a frenar”, reveló a Info Más Cristian G., quien conducía su Chevrolet Sonic de color rojo.
El joven de Oliveros viajaba junto a su pareja e hijo pequeño, cuando a la altura del INTA, cerca de las 3 de la mañana, fueron chocados por un Fiat Cronos 1.3 S Desing conducido por un hombre domiciliado en San Lorenzo, identificado como Jesús M. quien sufrió fractura en una de sus muñecas y por eso fue asistido y trasladado.
“Nosotros sólo tuvimos golpes solamente, por suerte mi hijo está bien”, contó el oliverense, indignado por lo que le tocó vivir, que afortunadamente no tuvo consecuencias graves para su familia, al tiempo que desmintió haber bebido alcohol.
Las imágenes de cómo quedaron los vehículos dan cuenta de la violencia del impacto y avalan la versión del choque por alcance que dio el conductor del Chevrolet Sonic. Ahora se esperaban los resultados de la prueba de alcoholemia. Los vehículos quedaron secuestrados en el corralón comunal.
Comentarios sobre post