Realizaron en Timbúes dos obras a cargo del Taller de Teatro del Centro Cultural Comunal con un espacio colmado de vecinos que disfrutaron de la puesta en escena.
“Tramposa”: que trata de dos hermanas que ven a su ídolo en una mancha de húmedad y deciden armar un santuario e “Infierno artificial” : que trata del romance prohibido de un sepulturero, estuvieron representadas por el elenco local de actores bajo la dirección de la Profesora Agustina Pasini.
El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, estuvo presente y aseguró: “Estamos felices de acompañar y promover la cultura en nuestro pueblo, quiero felicitar a Agustina y todo el elenco. Vamos a seguir facilitando estas propuestas que hacen que podamos encontrarnos y disfrutar juntos, también los invitamos a los timbuenses a que puedan sumarse al elenco local”.
La obra estuvo coordinada por Agustina Pasini y actuaron; Joaquín Benítez, José Luis Bressan, Liliana Fiorenza, Mariela Barredo y Jésica Álvarez.
Comentarios sobre post