Móviles de la Policía Federal, la Policía Bonaerense, una tanqueta y hasta un helicóptero realizaron en la tarde de este miércoles diferentes controles en rutas y autopistas de la región.
Se trata de una nueva estrategia de prevención del delito que llamó la atención por la cantidad de efectivos y despliegue de unidades que se llevó adelante en diferentes localidades como Timbúes, Pueblo Andino y Totoras.
Ante la consulta de Info Más, Federico Angelini, subsecretario a cargo de la coordinación de las fuerzas federales que operan en la ciudad de Rosario y región, confirmó que “son operativos que están realizando todas las rutas troncales y alternativas que bajan desde el norte”.
Por otra parte, el funcionario desmintió que este operativo esté a cargo del flamante Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario (Geanro), ya que esta unidad sólo se dedica a investigaciones y no realiza este tipo de despliegues.
Los controles se llevaron adelante en horas de la tarde, a partir de las 18 horas en Ruta 11 a la altura de La Paloma en Timbúes, en el peaje del kilómetro 22 de la autopista Rosario Santa Fe, en la intersección de Rutas Provinciales 10 y 26S en Pueblo Andino y sobre Ruta Nacional 34 en Totoras.
Vale destacar que las autoridades locales, como los presidentes comunales e intendentes de la región no estaban anoticiados de este operativo como tampoco las comisarías locales ni las Unidades Regionales de Policía.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios sobre post