El gobierno de la Provincia de Santa Fe autorizó un aumento del boleto de transporte interurbano en Santa Fe del 35,35 por ciento que entra en vigencia, a partir de la publicación en el Boletín Oficial del decreto 749.
Desde las empresas que circulan por la región confirmaron a Info Más que ya están notificadas del incremento y que lo van a aplicar “en el transcurso de la semana”, a medida que puedan ir actualizando los sistemas en las unidades.
Desde las firmas señalaron que aún no están definidos los nuevos valores y tramos entre las diferentes localidades. Lo cierto es que desde este martes las empresas como Galvense, Tata Rápido, Expreso y Guemes ya podrán aplicar el aumento.
El sistema SUBE generalemente demora algunos días más en aplicar la actualización tarifaria, por lo que los usuarios que utilicen dicha tarjeta tendrán unos días más de ventaja antes de abonar el aumento.
El incremento se justifica en los incrementos de los salarios y de los costos de mantenimiento de las unidades, como así también en la quita de subsidios a nivel nacional para el transporte.
Comentarios sobre post